RETORNO A LA ESPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro (Obligada lectura)

Ir abajo

Normas del foro (Obligada lectura) Empty Normas del foro (Obligada lectura)

Mensaje  Velasco Lun Jul 13, 2009 4:35 am

Este es un foro dedicado a la esgrima histórica y todo lo que tenga relación directa con ella, para cualquier otro tipo de mensaje, rogamos que se use la sección de Mentidero.

No se permitirán en ninguna de las secciones del foro, discusiones de tipo político ni religioso. Ya que aunque válidas en otros contextos, aquí desvirtuarían los fines de este foro.

Se procurará tener una mínima corrección ortográfica a la hora de comunicarse. Los motivos son facilitar la comprensión de los textos publicados y mantener un nivel de elegancia que nunca es superfluo.

Las discusiones que aquí se diriman, habrán de estar supeditadas a unos cánones de cortesía y respeto a todos los miembros del foro. En caso de incumplirse esta máxima, los moderadores y administradores avisarán de dicha falta y en caso de que sus avisos sean ignorados tomarán las medidas que estimen oportunas.

A la hora de registrarse en el foro, agradeceríamos que facilitaseis en vuestros datos de inscripción, la sala en la que entrenáis (En caso de ser así) y la ciudad donde residís.
Velasco
Velasco
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba - Granada

http://retornoalaespada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.