RETORNO A LA ESPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Palos...

3 participantes

Ir abajo

Viaje a Palos... Empty Viaje a Palos...

Mensaje  rould Lun Mar 12, 2012 9:59 am

Bueno, he estado mirando para el viaje y por lo que he visto, seran unas 4 horas de viaje, y la ida se chupara un deposito, y la vuelta otro, por lo que mas o menos las cuentas x encima serian:

2 viajes x 70€ el deposito /5 personas = 28€ por persona, luego habria que sumarle el hotel + comidas.

Para ver si cuento con las personas que son vendrian: Fernando, Fran, Migue, yo, y no se quien mas me ha dicho Pedro, quedarian 2 plazas en el coche, por si me falta alguien por contar que avise. Y recalculamos la gasolina...

Y si alguno de los que estoy contando cambia de idea, que avise lo antes posible, por buscar otras formas, ya 28€ es una pasta, si uno no va ya es mas, de modo que...confirmad lo antes posible quien se apunta y quien no, no queremos enterarnos el dia de antes de que hay que pagar 46€ cada uno, creo que hablo en nombre de todos al decir que ese dinero me lo gasto mejor en otras cosas, 28€ mas o menos seria lo mismo que en tren, pero con la comodidad de salir a la hora que queramos...Bueno, me dejo de rollos, que aviseis.
rould
rould

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Palos... Empty Re: Viaje a Palos...

Mensaje  rould Mar Mar 13, 2012 11:22 am

Viaje CANCELADO por excesivo coste...xd
rould
rould

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Palos... Empty Re: Viaje a Palos...

Mensaje  Dante_Sparda Mar Mar 13, 2012 2:26 pm

¿Se echó gente para atrás?

Dante_Sparda

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Palos... Empty Re: Viaje a Palos...

Mensaje  rould Miér Mar 14, 2012 2:11 am

Veamos, se vuelve a abrir el viaje
Ida seguros: Fernando, Migue, Mery y yo.
Vuelta: Los mismos mas Fran.
Vamos si se viene alguien mas (ida y vuelta).¿alguien se apunta?
rould
rould

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Palos... Empty Re: Viaje a Palos...

Mensaje  Zalteck Miér Mar 14, 2012 3:14 am

A ver, la cosa es que nuestro querido y amadisimo Migue, nos puede alojar en su casa en el pueblo de al lado, con lo cual el coste del viaje se reduce a lo que nos cueste la gasolina.

Las cuentas a groso modo, son las que ha puesto Rafa en el primer post.

Mery no esta segura. Hay que comentárselo ahora que no hay que pagar hotel, a ver si se anima.
Zalteck
Zalteck

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Palos... Empty Re: Viaje a Palos...

Mensaje  Dante_Sparda Miér Mar 14, 2012 5:51 am

Bueno, la casa es de mi tía (que está en Huelva) y está vacía. Y cuando digo vacía es VACÍA. Vamos, no hay camas, tendríamos que dormir con sacos sobre mantas. Un poco precario pero no creo que ninguno tenga problema por dormir un par de noches al raso. Además, he consultado a mi padre que hace el viaje Motril-Huelva muy a menudo y me ha dicho que lo normal sería que no nos gastásemos mucho más de 80€ en gasolina en ida y vuelta si se va bien, sin acelerones, lo que reduciría aún más el precio. Por ponerle una cota quizás pudiese llegar a los 100€ por los viajes Huelva-Palos, pero no mucho más.

Dante_Sparda

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Palos... Empty Re: Viaje a Palos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.