RETORNO A LA ESPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mateo De Prado

2 participantes

Ir abajo

Mateo De Prado Empty Mateo De Prado

Mensaje  Mateo De Prado Vie Jul 17, 2009 10:45 am

Buenas,
Mi nombre es Mateu De Prado, tengo 19 años y pertenezco a la Sala Compostelá de Esgrima Antiga (SCEA) de Santiago de Compostela, perteneciente a FESA. Comencé en susodicha sala, y en la esgrima antigua sobre el 20 de Octubre del pasado 2008.
Como bien dijo un compañero de sala, por ahora hacemos mano y media, y ropera, aunque en breves empezaremos a intentar llevar a cabo: lanza.
Personalmente me declino más por la mano y media. Aunque no hago, en absoluto, ascos a cualquira otra de las armas que se puedan entrenar en nuestras salas.

Dar la enhorabuena, y las gracias a Velasco por el esfuerzo y las ganas que pone por la esgrima histórica. Y este foro no es sino una cosa más de las llevadas a cabo. Gracias pues a todos los que hicieron este foro posible.

Y un saludo a todos los compañeros de armas de la península.
Mateo De Prado
Mateo De Prado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Compostela (SCEA)

Volver arriba Ir abajo

Mateo De Prado Empty Re: Mateo De Prado

Mensaje  Velasco Dom Jul 19, 2009 2:51 am

Hola Mateo.

Me alegra leerte por aquí y espero que participes de manera activa en este foro que nos vamos a esforzar por que sea un referente para todos aquellos que aun no llevamos demasiado tiempo en esto de la esgrima histórica.
Velasco
Velasco
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba - Granada

http://retornoalaespada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.