RETORNO A LA ESPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espada ropera de Xyfos

5 participantes

Ir abajo

Espada ropera de Xyfos Empty Espada ropera de Xyfos

Mensaje  JOSE MIGUEL Miér Jul 22, 2009 7:00 am

He visto esta ropera de Xyfos y quisiera me diérais vuestra opinión sobre ella, ya que estoy interesado en comprarme una de lazo, nada más gracias anticipadas.
http://www.xyfos.com/espada-ropera-espa%C3%83%C2%B1ola-lazo-p-3466.html
JOSE MIGUEL
JOSE MIGUEL

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Espada ropera de Xyfos Empty Re: Espada ropera de Xyfos

Mensaje  Velasco Miér Jul 22, 2009 7:56 am

Pues la verdad es que las referencias de Xyfos que tengo son más bien malas, aunque viendo las deficiencias de las Flagellum duelista y que estas son puestas por las nubes, prefiero no acogerme a criterio ajeno hasta que no tenga una impresión propia del arma.

He visto ese tipo de guardas y la verdad es que son algo feas, por lo demás en la ficha técnica todo parece que está en orden.
Velasco
Velasco
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba - Granada

http://retornoalaespada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Espada ropera de Xyfos Empty Re: Espada ropera de Xyfos

Mensaje  Mateo De Prado Miér Jul 22, 2009 8:29 am

Pues a mí la guarición de esta ropera no me parece en absoluto fea, más bien me gusta. Pero como dice Velasco, las referencias que yo también tengo de Xyfos no son "muy buenas" digamos, a pesar de que en la ficha todo figura bien. Aunque eso de "forjada artesanalmente en Toledo" no es más que un atractivo para inocentes. Yo hoy por hoy si me veo con dinero y tiempo de seguro encargaría una ropera a Julio Ramírez, pero claro hay que disponer sobre todo de tiempo. Porque por precio por ahí andará.
Mateo De Prado
Mateo De Prado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Compostela (SCEA)

Volver arriba Ir abajo

Espada ropera de Xyfos Empty Re: Espada ropera de Xyfos

Mensaje  Andrés Ortega Miér Jul 22, 2009 1:59 pm

La verdad sea dicha yo he visto opiniones de gente que está a favor y otra que está en contra. Han habido compradores que se han sentido estafados después de adquirir una espada en Xyfos, aunque también he visto a J.A. el armero de cuero y acero defendiendo esta página y otros que han comprado y han quedado satisfechos por la compra.
En cuando al diseño, yo también lo veo bonito, aunque prefiero una de taza...
Un diseño que también me gusta que ofrecen en esta página es este http://www.xyfos.com/espadas-rapier-p-3306.html, lamentablemente al ser un producto de Marto, es un artículo de decoración y no es apta para el entrenamiento y el combate... Según Eduardo esta espada es en el mundo de las espadas lo que mi fajín en el mundo de los fajínes... en fin, Cuestión de gustos ¿No italiano?
Andrés Ortega
Andrés Ortega

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Espada ropera de Xyfos Empty Re: Espada ropera de Xyfos

Mensaje  Eduardo Jue Jul 23, 2009 4:30 am

Ya sabes mi respuesta Andrés... Laughing
Eduardo
Eduardo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Espada ropera de Xyfos Empty Re: Espada ropera de Xyfos

Mensaje  JOSE MIGUEL Lun Jul 27, 2009 11:52 pm

A tomar por saco Xyfos, la verdad es que no he obtenido respuesta todavía, y ya me da igual, ya que hay una espada similar de Hamwei que es la que me voy a decantar, además me he asesorado por Ton y la vé fetén, por lo tanto mi elección está tomada, gracias por vuestras respuestas.
JOSE MIGUEL
JOSE MIGUEL

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Espada ropera de Xyfos Empty Re: Espada ropera de Xyfos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.