RETORNO A LA ESPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ton Puey (y esto me pide que ponga algo más, qué caprichoso)

3 participantes

Ir abajo

Ton Puey (y esto me pide que ponga algo más, qué caprichoso) Empty Ton Puey (y esto me pide que ponga algo más, qué caprichoso)

Mensaje  Ton Puey Vie Ago 07, 2009 9:38 pm

Buenas a todos, que ya tardaba en registrarme.

Como algunos sabéis soy instructor de la sala de A Coruña y... qué más decir, que aquí nos conocemos todos... cyclops

Ton Puey

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ton Puey (y esto me pide que ponga algo más, qué caprichoso) Empty Re: Ton Puey (y esto me pide que ponga algo más, qué caprichoso)

Mensaje  Velasco Sáb Ago 08, 2009 12:23 am

Efectivamente, ya estabas tardando en apuntarte...

De todos modos no te preocupes, ya que este mes he hecho firme propósito de no tocar una espada (Cosa que evidentemente no creo que cumpla). En septiembre empezaremos de nuevo a menear un poco el foro.

Bienvenido.
Velasco
Velasco
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba - Granada

http://retornoalaespada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ton Puey (y esto me pide que ponga algo más, qué caprichoso) Empty Re: Ton Puey (y esto me pide que ponga algo más, qué caprichoso)

Mensaje  Andrés Ortega Sáb Ago 08, 2009 2:20 pm

Bienvenido Ton. Aunque aún no te conozco en persona, he oído hablar mucho de ti, soy compañero de Miguel y Eduardo en la sala de armas de Córdoba, un saludo.
Andrés Ortega
Andrés Ortega

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ton Puey (y esto me pide que ponga algo más, qué caprichoso) Empty Re: Ton Puey (y esto me pide que ponga algo más, qué caprichoso)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.