Marcelo Romero

Marcelo Romero

Mensaje  Marcelo Romero el Vie Jul 31, 2009 12:46 pm

Hola a todos, soy Marcelo Romero, miembro de la Sala Gran Capitán en Córdoba y desde Mayo 09 Teniente de Sala de Montilla (aún tengo que definir un nombre con más historia para la sala).
En Montilla practicamos mano y media y ropera con vocación de Verdadera Destreza siguiendo a Pacheco.
Llevo en esto desde Enero de 2006 comenzando en la AAEA de Sevilla y desde 2008 en Córdoba.
Como a muchos, lo que me atrajo a esta práctica ha sido la pasión por la Edad Media, soy medievalista pero no me dedico a ello, también me pierdo por ponerme mi cota de malla.
No os voy a dar mucho la chapa ya que suelo participar poco en los foros pero estaré atento a lo que se diga.
Saludos a todo los que me conoceis de otros foros como el de FESA y el de AEEA donde aparezco con el mismo nombre; saludos también a los que no conozco.

Pedro, muy buenas, supongo que ya me echabas de menos. A ver si nos vemos con una espada y despues con unas cervezas.
Cuidate.

Marcelo Romero

Ver perfil de usuario

Re: Marcelo Romero

Mensaje  Andrés Ortega el Vie Jul 31, 2009 3:02 pm

Bienvenido Marcelo^^
Andrés Ortega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Velasco el Dom Ago 02, 2009 5:16 am

Bienvenido Marcelo.

En cuanto a lo de las cervezas y el acero, te tomo la palabra en el momento que me sea posible, ya que estos últimos meses han sido una locura y al parecer la cosa no tiene visos de tranquilizarse hasta bien pasado el verano.

Espero que nos podamos ver en breve, aunque solo sea par tomar una cerveza.

Un saludo.

Ver perfil de usuario http://retornoalaespada.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado