RETORNO A LA ESPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcelo Romero

3 participantes

Ir abajo

Marcelo Romero Empty Marcelo Romero

Mensaje  Marcelo Romero Vie Jul 31, 2009 12:46 pm

Hola a todos, soy Marcelo Romero, miembro de la Sala Gran Capitán en Córdoba y desde Mayo 09 Teniente de Sala de Montilla (aún tengo que definir un nombre con más historia para la sala).
En Montilla practicamos mano y media y ropera con vocación de Verdadera Destreza siguiendo a Pacheco.
Llevo en esto desde Enero de 2006 comenzando en la AAEA de Sevilla y desde 2008 en Córdoba.
Como a muchos, lo que me atrajo a esta práctica ha sido la pasión por la Edad Media, soy medievalista pero no me dedico a ello, también me pierdo por ponerme mi cota de malla.
No os voy a dar mucho la chapa ya que suelo participar poco en los foros pero estaré atento a lo que se diga.
Saludos a todo los que me conoceis de otros foros como el de FESA y el de AEEA donde aparezco con el mismo nombre; saludos también a los que no conozco.

Pedro, muy buenas, supongo que ya me echabas de menos. A ver si nos vemos con una espada y despues con unas cervezas.
Cuidate.

Marcelo Romero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Aguilar de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Marcelo Romero Empty Re: Marcelo Romero

Mensaje  Andrés Ortega Vie Jul 31, 2009 3:02 pm

Bienvenido Marcelo^^
Andrés Ortega
Andrés Ortega

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Marcelo Romero Empty Re: Marcelo Romero

Mensaje  Velasco Dom Ago 02, 2009 5:16 am

Bienvenido Marcelo.

En cuanto a lo de las cervezas y el acero, te tomo la palabra en el momento que me sea posible, ya que estos últimos meses han sido una locura y al parecer la cosa no tiene visos de tranquilizarse hasta bien pasado el verano.

Espero que nos podamos ver en breve, aunque solo sea par tomar una cerveza.

Un saludo.
Velasco
Velasco
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba - Granada

http://retornoalaespada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcelo Romero Empty Re: Marcelo Romero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.