RETORNO A LA ESPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde el norte

4 participantes

Ir abajo

Desde el norte Empty Desde el norte

Mensaje  Iagoba Dom Feb 14, 2010 12:40 pm

Concretamente de Vitoria, allá donde tenemos museos de armas...

Soy Iagoba, algunos ya me conocereís de otras cosas relacionadas con la esgrima y la recreación. Soy uno de los dos responsables de esgrima antigua del club de esgrima Commilitium Sacrae Ensis y fundador de un grupo de recreación medieval tan nuevo que no tenemos ni web...ni época definida lol! además de miembro de otro de época tardorromana (no hay más grupos en la provincia, gracias a dios Rolling Eyes ).

Actualmente estoy estudiando el Grado de Geografía e Historia, viendo que el vicio alcanzaba ya unos niveles bastante serios drunken y que había que tomar medidas...

Nada más, y desar que coincidamos algún día acero en mano y con un bar cerca Wink
Iagoba
Iagoba

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Vitoria-Gasteiz

http://clubcse.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde el norte Empty Re: Desde el norte

Mensaje  Velasco Lun Feb 15, 2010 12:15 am

Un placer tenerte por aquí.

Como verás el foro no tiene mucha actividad pública, sin embargo es usado de manera continua mediante foros privados, tanto el de la sala de armas Joachim Meyer como el del grupo de recreación.

Ayer me comentaste que os hacía falta foro, así que pongo a vuestra disposición este por si lo necesitáis, con los subforos privados que requiráis.

Un saludo.
Velasco
Velasco
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba - Granada

http://retornoalaespada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde el norte Empty Re: Desde el norte

Mensaje  Targul Lun Feb 15, 2010 4:07 am

Bienvenido Smile

Actualmente estoy estudiando el Grado de Geografía e Historia, viendo que el vicio alcanzaba ya unos niveles bastante serios drunken y que había que tomar medidas...

Otro futuro compañero historiador. Somos como una plaga de langostas, que se multiplica sin cesar Razz

Ya nos veremos en la cola del paro What a Face
Targul
Targul

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Desde el norte Empty Re: Desde el norte

Mensaje  Iagoba Lun Feb 15, 2010 4:20 am

Sólo es para dar el paso de "diletante" (o "friki de..." jocolor ) a "estudioso" o "historiador" study que queda mejor. Ya tengo otros estudios más "alimenticios" (por los que de momento estoy en el paro, mecagüen la crisis Mad ) y como cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas...algo tenía que hacer Wink
Iagoba
Iagoba

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Vitoria-Gasteiz

http://clubcse.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde el norte Empty Re: Desde el norte

Mensaje  Lissuin Vie Mar 30, 2012 7:45 am

Pedro, no me he registrado, sencillamente me he logeado XD Mi última visita fue en 2010 XDDDDDDDDD

Lissuin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el norte Empty Re: Desde el norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.