RETORNO A LA ESPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento a vuestras mercedes...

2 participantes

Ir abajo

Me presento a vuestras mercedes... Empty Me presento a vuestras mercedes...

Mensaje  renegao73 Dom Ago 22, 2010 10:36 pm

Hola a todos. Soy de Granada y, navegando por la red de redes buscando información sobre forja y fraguas varias me he topado con la web de la sala Joachim Meyer y con este foro. De siempre me ha interesado la historia, las artes marciales y las espadas, y siempre he tenido una espinita clavada por la esgrima, que nunca he podido practicar por no conocer lugares donde la impartan.

El caso, es que llevo un par de dias documentándome sobre vuestra afición y cada vez me gusta más, de forma que me he envalentonado a escribir a este foro y saludaros.

En fin, espero echar un buen rato por aqui y si algun dia tengo un rato de lugar, ir a visitaros a la sala de armas anteriormente mencionada para conocer la esgrima histórica de primera mano.

renegao73

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento a vuestras mercedes... Empty Re: Me presento a vuestras mercedes...

Mensaje  Velasco Lun Ago 23, 2010 1:25 am

Ante todo bienvenido al foro, como verás lo tenemos un tanto parado, pero en verano ya se sabe.

A primeros de septiembre vuelvo a Granada para organizar la próxima temporada de entrenamientos, la cual aun está por definir en cuanto a horarios y lugares, ya que hay posibilidades de conseguir nuevas instalaciones para la práctica de este arte marcial.

En todo caso, y si necesitas más información, no tienes más que escribir a salajoachimmeyer@gmail.com o llamarme al 661 135 515 (Pedro Velasco)

Anímate y pasa por alguna clase de manera gratuita para que te puedas hacer una idea de como entrenamos.
Velasco
Velasco
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba - Granada

http://retornoalaespada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.