RETORNO A LA ESPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jordi Acuña (Capadearmadillo)

2 participantes

Ir abajo

Jordi Acuña (Capadearmadillo) Empty Jordi Acuña (Capadearmadillo)

Mensaje  capadearmadillo Vie Jul 17, 2009 10:14 am

Qué decir de mi...

Me llamo Jordi y vivo en Santiago. Pertenezco a la Sala Compostelana de Esgrima Antiga(SCEA) en la que principalmente practicamos ropera y mano y media. También practico ropera y daga siempre que tengo ocasión(Y rivales) y en breve, cuando la crisis me lo permita, adquiriré espada y broquel.

Por lo demás estudio magisterio musical y psicopedagogía y mis intereses van desde la historia o la filosofía hasta el rol, la sociología, el arte o las ciencias(pasé también por la facultad de química). Mi ideal es un poco el del hombre renacentista que podía llegar a alcanzar todo el conocimiento humano, aunque hoy en día eso es imposible... ya se sabe, aprendiz de todo, maestro de nada.

Citando a Lovecraft "Cuanto más grande es la isla de nuestro conocimiento, más crece la orilla de nuestra ignorancia."
capadearmadillo
capadearmadillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 39
Localización : Compostela (SCEA)

Volver arriba Ir abajo

Jordi Acuña (Capadearmadillo) Empty Re: Jordi Acuña (Capadearmadillo)

Mensaje  Velasco Dom Jul 19, 2009 2:55 am

Bienvenido Jordi.

Lo bueno de la esgrima histórica es que la isla de nuestro conocimiento es bastante pequeña a día de hoy, por lo que la orilla de nuestra ignorancia, podríamos decir que tampoco es significativa.

Espero que participes de manera activa en el foro, o cuanto menos que nos leas de vez en cuando.
Velasco
Velasco
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba - Granada

http://retornoalaespada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.