RETORNO A LA ESPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassins Creed II. Un asesino en la italia del siglo XV.

3 participantes

Ir abajo

Assassins Creed II. Un asesino en la italia del siglo XV. Empty Assassins Creed II. Un asesino en la italia del siglo XV.

Mensaje  Andrés Ortega Miér Ago 05, 2009 2:01 am

Tras la primera entrega de este fantástico juego en la que se nos presentó a Altair, un asesino que buscaba su camino en las inhóspitas lugares de Tierra Santa, por fín llega la segunta parte.
Ésta vez no es Altair el protagonista, sino Ezio di firenze, un noble italiano que busca venganza tras el asesinato de su familia.Ezio deberá callejear por las principales ciudades de la italia de principios del renacimiento, Venecia, Florencia, Roma... Todas ellas están recreadas a la perfección.
En aspectos de juego esta segunda entrega promete ser mejor que su antecesor, pues el assassins creed, aunque muy bueno en el aspecto técnico, se tornaba repetitivo al cabo de unas horas de juego. Assassins creed II inserta nuevas misiones, y distintos tipos de lucha, así como la distinción del dia y la noche, y una I.A. más avanzada de los enemigos y el pueblo.
La verdad es que el juego promete, aquí os dejo el trailer de presentación, un saludo.

PD: Yo ya me he reservado la edición limitada de coleccionistaXDXDXDXD
Andrés Ortega
Andrés Ortega

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed II. Un asesino en la italia del siglo XV. Empty Re: Assassins Creed II. Un asesino en la italia del siglo XV.

Mensaje  José Olid Miér Ago 05, 2009 2:07 am

Sale pa la 360? XD

José Olid

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed II. Un asesino en la italia del siglo XV. Empty Re: Assassins Creed II. Un asesino en la italia del siglo XV.

Mensaje  Andrés Ortega Miér Ago 05, 2009 2:16 am

Pues yo diría que sí, que sale para la Xbox 360, la Ps3 y para PC..., también sale una historia alternativa para Psp que cuenta la vida de Altair después de la primera parte...
Andrés Ortega
Andrés Ortega

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed II. Un asesino en la italia del siglo XV. Empty Re: Assassins Creed II. Un asesino en la italia del siglo XV.

Mensaje  Velasco Vie Ago 07, 2009 3:49 am

La verdad es que tiene muy buena pinta y yo la suerte de tener un ordenador demasiado estúpido como para poder jugarlo, ya que entre mis virtudes no se encuentra la mesura y estoy seguro que acabaría empleando más horas de las debidas en dicho juego.
Velasco
Velasco
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba - Granada

http://retornoalaespada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed II. Un asesino en la italia del siglo XV. Empty Re: Assassins Creed II. Un asesino en la italia del siglo XV.

Mensaje  Andrés Ortega Sáb Ago 08, 2009 11:48 pm

Suele pasar... esta clase de juegos enganchan demasiado.
Andrés Ortega
Andrés Ortega

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Assassins Creed II. Un asesino en la italia del siglo XV. Empty Re: Assassins Creed II. Un asesino en la italia del siglo XV.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.