RETORNO A LA ESPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Milonakos Martínez (Milo)

3 participantes

Ir abajo

Milonakos Martínez (Milo) Empty Milonakos Martínez (Milo)

Mensaje  Milo Mar Sep 08, 2009 3:36 am

Saludos a los presentes.

Mi nombre completo es Pablo Milonakos Martínez, aqui en principio me presentare como Milo, como me llaman mis amigos, claro que podreis llamarme como os plazca.

Conocí la esgrima histórica en la E.R.A. de este mismo año celebrada en Granada, donde tuvo lugar una clase/exhibición de espada de mano y media por parte de Pedro Velasco y Eduardo León, y otra de espada ropera por parte de este último y David Nievas, con el que tuve la oportunidad de batirme. Me entusiasmó mucho este mundillo, pero por mi timidez no atreví a preguntar donde podria aprender aqui en Granada.

Aunque mas tarde estuve buscando por internet, hasta que dí con la sala Gran Capitán, pero no encontre nada sobre Granada, hasta que despues de volver de mis vacaciones por fin hoy he sabido de la existencia de las 2 salas Ante Bellum aqui en Granada, y con este foro, asi que ya os plantearé mis dudas al respecto para ir bien encaminado. Un placer

Milo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 36
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Milonakos Martínez (Milo) Empty Re: Milonakos Martínez (Milo)

Mensaje  Andrés Ortega Mar Sep 08, 2009 12:47 pm

Bienvenido Milo.
Mi nombre es Andrés, de la sala de armas Gran Capitán de Córdoba, el placer también es mio.
Andrés Ortega
Andrés Ortega

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Milonakos Martínez (Milo) Empty Re: Milonakos Martínez (Milo)

Mensaje  Velasco Mar Sep 08, 2009 9:38 pm

Un saludo Milo.

Actualmente estamos organizando la nueva temporada de esgrima histórica en Granada con el patronato de deportes y la universidad.

Una vez tengamos claros los horarios y los grupos, publicaremos en este foro las Webs oficiales de las salas en las que se darán todo lujo de detalles sobre los estilos practicados, ubicación de las salas de armas y horarios de las clases.

Si tienes alguna duda, puedes consultarme al correo electrónico grupoantebellum@gmail.com o llamar al 661 135 515.

Bienvenido.
Velasco
Velasco
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba - Granada

http://retornoalaespada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Milonakos Martínez (Milo) Empty Re: Milonakos Martínez (Milo)

Mensaje  Milo Miér Sep 09, 2009 2:33 am

Ingenuo de mi que pensé que aun tendriais los mismo horarios y salas que cuando empezásteis, me pasé esta mañana a las 11:00 por el dojo bubishi, donde me dijeron que ya no practicabais ahi, y donde me dieron tambien tu número; no obstante me alegra saber que esto sigue en marcha, y esperaré impaciente toda esa información.

Gracias por la bienvenida.

Milo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 36
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Milonakos Martínez (Milo) Empty Re: Milonakos Martínez (Milo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.