RETORNO A LA ESPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva temporada Granada

3 participantes

Ir abajo

Nueva temporada Granada Empty Nueva temporada Granada

Mensaje  Milo Miér Sep 23, 2009 3:40 am

Pues nada, solo queria preguntar como va el tema de las salas aqui en Granada, la ubicacion horarios y demas, que casi acaba el mes y no hay ninguna informacion. Gracias

Milo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 36
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nueva temporada Granada Empty Re: Nueva temporada Granada

Mensaje  Velasco Vie Sep 25, 2009 9:50 pm

Hola Milo.

Disculpa la tardanza, pero todavía no me han dado respuesta definitiva del patronato de deportes.

Por ahora están confirmadas las clases los martes y los jueves en universidad de 16:00 a 17:30 y en el gimnasio S&M esos mismos días de 18:30 a 19:30.

En caso de confirmarse lo de patronato, también habría clases los lunes y miercoles, además de seminarios mensuales los fines de semana.

De todos modos, llámame al 661 135 515 y te informo de primera mano.

Un saludo.

Pd: Hasta que no me establezce de nuevo en Granada la semana que viene no consultaré demasiado internet.
Velasco
Velasco
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba - Granada

http://retornoalaespada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva temporada Granada Empty Re: Nueva temporada Granada

Mensaje  Targul Mar Sep 29, 2009 12:54 am

Solo recalcar a los interesados:

  • Las clases en la "universidad" se realizarán martes y jueves de 16:00 a 17:30 en el campus universitario de Fuentenueva, concretamente al lado de la piscina (Sala multiusos del pabellón nº1). Podéis inscribirnos mediante el acceso identificado de la página del Centro de Actividades Deportivas de la UGR o sus oficinas en el propio campus.

    En este caso, se trata de unos cursos dirigidos exclusivamente a universitarios y postuniversitarios de la UGR, de carácter trimestral. El precio son 100 euros por trimestre. Más información en la página del CAD.

  • Las clases en el gimnasio S&M Center, situado en la calle Blas Infante, de 18:30 a 19:30 los martes y jueves, están abiertas a cualquier tipo de interesado. El precio será de 30 euros al mes.

  • Todavía se están negociando las clases con el Patronato Municipal de Deportes. Posiblemente, de realizarse estas clases serán lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 en el polideportivo de Aynadamar, en el callejón de Tallacarne. El precio todavía no convenido, pero posiblemente se deba hacer una primera inscripción en las oficinas del patronato en las calles Antonio Dalmases (junto a Palacio de Congresos) o la calle Torre Comares (esquina sur del palacio de deportes). Todavía debemos corroborar esta información, pues por ahora no se ha llegado a un acuerdo definitivo con el patronato (las clases por esa rama están todavía en el aire).
Targul
Targul

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nueva temporada Granada Empty Re: Nueva temporada Granada

Mensaje  Velasco Mar Sep 29, 2009 10:43 pm

Gracias David por adelantar la información.

Por otro lado voy a dejar el enlace de la página oficial de la sala de armas que aun está en construcción.

http://salajoachimmeyer.blogspot.com/
Velasco
Velasco
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba - Granada

http://retornoalaespada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva temporada Granada Empty Re: Nueva temporada Granada

Mensaje  Milo Mar Sep 29, 2009 11:21 pm

Muchas gracias por la información, creo que me apuntaré a las clases del gimnasio S&M, que me pilla bastante cerca, aunque tengo una duda, ¿la calle blas infante es la que esta cerca de fontiveros? es que no me suena ese gimnasio hay, supongo que será cuestión de fijarse.
Bueno, y ya solo me faltaria saber los diferentes estilos que enseñais y el equipo que tendria que adquirir para empezar. Gracias de nuevo y un saludo.

Milo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 36
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nueva temporada Granada Empty Re: Nueva temporada Granada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.